viernes, 12 de agosto de 2011

Llegó el gran día.

Pues aquí estamos, a Viernes 12 de Agosto, a nada más unas horas para salir hacia Madrid donde cogeré mi vuelo hacia Japón. Como es lógico, este gran y largo y viaje ha acarreado muchas despedidas...

Ayer fue el día de salir con los amigos para despedirse, todo el mundo me ha deseado que me vaya muy bien y me lo pase genial allí, y todos me han dicho cuanto me van a echar de menos. Da gusto tener amigos así, y lo cierto es que por más nuevos amigos que haga en Japón, nadie podrá reemplazar a estos, gracias a todos por ser como sois!

Y hoy tocará la despedida más dura de todas, la de la familia. Ahí si que no voy a librarme de llorar como una magdalena por más esfuerzos que haga. Estoy encantadísima con esta oportunidad, con poder viajar y vivir donde siempre he querido, con poder ir a conocer su cultura de cerca, y compartirla en el día a día, hasta el más mínimo detalle, vivir y trabajar codo con codo con ellos, y como he dicho ya alguna vez, mi idea es que un año se acabe convirtiendo en muchos más. Como todos, soy consciente de que cada uno debe hacer su vida, donde quiera y como quiera, pero eso no quita lo familiar que he sido siempre, y sé que los voy a echar terriblemente de menos. A todo se acostumbra uno, dicen, espero que sea verdad, pero sé que el tenerlos tan lejos al principio me va a costar. Además, en concreto a esta parte de mi familia, le debo mucho, por todo lo que me han apoyado estos últimos meses que no han sido nada fáciles, y por estar siempre ahí dispuestos a echar una mano.Como sea, conociéndolos, sé que no voy a ser la única magdalena, aun que intentaré con todas mis fuerzas aguantarme los lloros hasta embarcar para que no se den peor rato, a ver si lo consigo cuando vea los suyos, que eso es superior a mi.

Por otro lado, al fin tengo todo listo, las dos maletas y la de mano. Tenía un pequeño problema con el equipaje de mano, que veía que se me iba a pasar de peso, así que he llamado a la compañía y me han confirmado, como yo leí en su web, que puedo llevar además de eso, un bolso de mujer o bolsa para portátil en el avión, lo cual, francamente, me ha salvado, así que todo solucionado, esta tarde iré por una bolsa de portátil nueva ya que la vieja era del otro pc enorme y no habrá problema ninguno.



Lo dicho, que no quedan mas que unas horas, medio día a lo sumo, para salir en el bus hacia Madrid, está todo listo y el pedazo de nudo de nervios en mi estómago también, que lleva ahí desde anoche y va aumentando cuanto menos falta, así que lo próximo que escriba será ya desde Japón, espero que desde mi casa y no desde un café, deseadme suerte para el viaje y mi aventura desde Narita hasta Tokyo City Air Terminal, que lo hago solita!

Nos vemos en Japón!

2 comentarios:

Esa frase de te acabas acostumbrando me suena xDDDD Suerte con el viaje, no te pongas nerviosa con el avión, que te aseguro que están bien preparados, la carrera es muy chunga xDDD Y no te pierdas en el metro, que nos conocemos! ♥

Si, eso me lo dijiste tú, te haré caso y confiaré en que así sea~ y nah, los aviones no me dan miedo, aun que será la primera vez que suba en uno, a ver que tal es la sensación xD y metro de momento no uso, voy de Narita a Tokyo City Air Terminal con el bus limusina, y para pedir un billete con una hora concreta ahí me sirvo de sobra, así que no habrá problema, y llevo un plano dela terminal y de dónde está cada cosa y uno super plano de Tokyo con lineas de metro y todo, así que no debería perderme xD <3

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More