domingo, 11 de septiembre de 2011

Spain Club!

En este post quiero hablar sobre la empresa con la que trabajo. Es bastante difícil nombrar todos sus restaurantes ya que no solo tienen restaurantes españoles, por lo cual yo me voy a limitar a estos, los españoles.

SPAIN CLUB

Este es el más antiguo y por supuesto, el más famoso, situado en Tsukishima. Este es el lugar en el que yo he estado haciendo casi todo el training. ¿Qué puedo decir de el? Es un lugar muy grande, MUCHO, así que para aprender es bastante complicado, pero bueno, y me gusta el toque que tiene tan español pero al estilo mesón, pero sin duda, lo que más recomendaría de este lugar, es el servicio, el personal. Yo he trabajado con ellos, y se de primera mano como es la gente que trabaja ahí: encantadora. Lo cierto es que, como se puede ver en el post anterior, me ayudaron muchísimo, y he echo muy buenos amigos ahí, traspasando el plano del trabajo, lo cual es realmente una maravilla. Ahora, volviendo al plano profesional, son gente muy atenta, que hace su trabajo de la manera más perfecta posible, dando un trato estupendo al cliente y a la vez bastante cercano si el cliente lo quiere. Son gente muy agradable y amigable, así que enseguida están dispuestos a bromear cuando el cliente da pie a ello, además, da gusto oirlos reír, tienen una risa tan contagiosa que inevitablemente uno acaba riendo con ellos. En cuanto a la calidad de la comida es muy buena. Evidentemente no es comida española al 100%, está adaptada al paladar japonés y quizá por eso haya tenido tanto existo este lugar, pero está muy buena, y los vinos son vinos originales y exquisitos, y para que lo diga yo que no me gusta el vino algo especial tendrán que tener.

Aquí pongo unas fotos, sacadas de la página de la empresa, de la cual hablaré más abajo y dejaré el link.

Stage



El bar visto desde el VIP


El Hall


El VIP


MESÓN CERVANTES

Este es una cafetería restaurante situada en el instituto Cervantes, conocido por sus cursos de Japonés-Español y Español-Japonés. Lo que más destaca de este lugar, además del sitio tan famoso donde está situado, es sin duda alguna la elegancia. En este estuve de training solo un día, pero ese día aprendí lo que era la elegancia, de verdad. Los camareros de este lugar tienen un don especial para esa elegancia, y la decoración del lugar aporta puntos extra a eso. Por otra parte, para quien le gusten los sitios románticos, tiene una terraza expléndida que es preciosa con la iluminación de noche, totalmente recomendable.

SPAIN IBÉRICO BAR

Este es un pequeño bar situado en Monzen-nakacho. Lo que más destacaría de él es el porte de las mujeres que en el trabajan, además de que es más un bar de tapas que un restaurante, así que es un lugar agradable para ir a echarse unas cervecitas con los amigos y hablar un rato mientras se come algo. Además, para los interesados en el Shabushabu lo sirven en el piso superior, así que la comida española y la japonesa, se unen en uno.

Hay un sitio más, el nuevo restaurante-bodega-tienda que estamos abriendo en Ginza, en el cual yo voy a trabajar, pero no voy a comentarlo aquí, voy a hacer un post especial con los detalles~

Como novedad, decir que la página de la empresa, Spain Club, se ha renovado. Ahora tiene un aire nuevo y a mi parecer, mucho mejor que el anterior, os dejo el link para que podáis pasaros a echar un ojo si queréis.

Spain Club Web

1 comentarios:

Hola!

Soy Bea Revilla, palentina y fundadora de Mundo Spanish, una nueva plataforma online que acaba de comenzar para divulgar los negocios de españoles o vinculados con España en el extranjero.
El portal está por ahora en inglés y español, pero estará traducido a nueve idiomas, incluido el japonés.

¿Sigues trabajando en el Spain Club? He contactado contigo buscando restaurantes españoles en Tokyo... Estuve el año pasado y sé que hay varios, pero no os conocía!!

Actualmente estamos registrando negocios gratuitamente para apoyar nuestro lanzamiento, así que podéis hacerlo a través de este enlace:
http://www.mundospanish.com/es/perfil-profesional

O éste, en inglés:
http://www.mundospanish.com/en/perfil-profesional

Saludos desde España y suerte!
Beatriz

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More