domingo, 11 de septiembre de 2011

Nos mudamos a Ginza!

Spain Club se lanza a la piscina y se muda al barrio más lujoso de Tokyo, Ginza! Con un proyecto que llevaba mucho tiempo en la mente de los superiores hemos decidido dar el gran paso.

Hoy estámos ya a 11 de Septiembre, y el proyecto está a punto de concluir su primera fase, toda esa del papeleo, la construcción, los planos, las importaciones y demás para dejar paso a la segunda, la inauguración.

Durante los días 15, 16, 17 y 18 nuestra nueva sede abrirá sus puertas en sendas fiestas de inauguración, cada una para sus correspondientes anfitriones, entre los cuales tenemos a los clientes más importantes de la empresa, a los embajadores de España y los países latinos y todo ese sinfín de gente importante y de compañías de nombres sonados. También habrá una de ellas para familiares y amigos y demás, con lo cual, la inauguración al público será el día 22 de Septiembre. Desde aquí estáis todos invitados a pasaros por allí y echar un ojo. ¿Queréis saber un poco más de este lugar para poder comprobarlo después? Pues ahí vamos:

Lo cierto es que no he hecho fotos del lugar todavía, demasiado trabajo y nada de tiempo libre para ello, así que usaré las palabras y vosotros os lo imagináis, ya después vais a contrastar esas imágenes de vuestra mente con la real.

Este nuevo bebé está situado, como ya se ha dicho, en Ginza. Nos hemos salido de la calle principal, eso si, y estamos justo tras el edificio de Zara de esta. Tengo que decir que el local ocupa toda una manzana de ancho, así que os podéis hacer una idea. En la planta de abajo tenemos el bar, la tienda y la bodega, donde podéis encontrar una gran variedad de productos españoles: verduras, hortalizas, quesos, ibéricos, paté, conservas... Y una enorme variedad de vinos, todos españoles. Si mal no recuerdo tenemos sobre unos 600 vinos. Y en la parte de arriba, tenemos el restaurante. No es como el de Tsukishima, que es enorme, porque la parte grande aquí se la lleva la primera planta, pero tenemos una amplia carta con un sinfín de platos exquisitos y bastante exclusivos, además de una decoración llamativa completamente traída de España, cada pequeña pieza de la planta de arriba, es española, incluso la baranda de las escaleras para subir lo es. Decir por otro lado, que hoy ha sido la cata de platos para los empleados, para que sepamos qué estamos vendiendo, y solo puedo decir esto: buenísimos. Y estos sí tienen un sabor más español. Riquísimos, de verdad lo digo.

Así que ya lo sabéis, el 22 de Septiembre abrimos, no dudéis en pasaros por allí!

http://headlines.yahoo.co.jp/hl?a=20110820-00000008-minkei-l13

2 comentarios:

Hola! he localizado este lugar por el blog
http://unajaponesaenjapon.com/?p=18171
me gustaría recomendarles una casa de mermeladas de mi tierra http://www.bubub.es/ no los conozco en persona pero recomiendo tanto su producto como a su gente!
Espero que les vaya bien el negocio, hace tiempo en un curso de emprendedores una persona quería hacer algo similar, quería exportar aceite.
Saludos!

Hola! Yo tb vivo en Tokyo y mañana tengo que ir a Ginza...me podrías pasar la dirección excata o un mapilla del sitio?? gracias!!

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More