sábado, 3 de septiembre de 2011

La felicidad en el trabajo.

Dios mío, yo no me lo había pasado TAN pero TAN bien trabajando en la vida. Vuelvo a estar en el McDonalds, y aun que he descansado, de echo, he dormido más que de costumbre, 9h, que aquí me acostumbré a dormir 7 y alguna que otra vez, 8, aún tengo las piernas cansadas, y para variar, como ya parece que es orden del día, resaca~

Parecía que ayer, en contra de lo pronosticado, iba a ser un día aburrido. Estaba Don Tontito, si, pero a mi me faltaba mucha gente ahí, como Cruz, como el pervertido de la barra, o como Mougli xD Además, sorprendentemente, parecía que no iba a haber mucho trabajo y que nos íbamos a aburrir, es más, la mañana fue aburrida, excepto en los un par de ratos como cuando me enteré de alguna cosilla jugosa de la vida de el señor Tonto o cuando a este le dio por venir a darme conversación (Milagro! (?) xD), pero vamos, que mucha cosa no hubo, y parecía que por la tarde iba a ser igual, solo había un par de reservas y eso así que…

Total, que aprovechando que iba a haber poca gente, y como sabían que yo en el Ibérico ya había estado con el público tomando pedidos y haciendo de todo, pues nos llevaron al Stage con Marinita y nuestro señor Modelo, y tras un pequeño curso intensivo de nuestra mamá patito nos pusimos manos a la obra. Todo iba de maravilla porque no estábamos cansados y yo con la noticia jugosa de don Tonto esa mañana iba en mi nube de felicidad, además, empezamos a atender a los clientes y cada vez que bajaba por la zona del bar y de cocina hacia el payaso (como se nota que estaba mi Jo-ji <3), y para variar, ya me habían dado una copita de cava así que… y como iba todo muy bien, empecé a echarle ganas y empecé a pasármelo muy bien, total, que en vista del entusiasmo, nuestro querido (queridísimo, porque hay como lo quiero <3) nuevo Tenjõ me dijo que, en el VIP iban a estar liados, porque tenían una fiesta del jefe y además había una mesa un poco numerosa con niños y demás, que si podía ir a ayudarlos ya que en el Stage había poca cosa y me había visto con energías, y claro, sabiendo que Don Tonto estaba, para variar xD, en el VIP, pues ni se me pasó por la cabeza decir que no, así que don Tenjõ me explicó como iban a ir las cosas y a las 7 me subí para el VIP. Tengo la memoria un poco borrosa, seguramente por la resaca, así que no estoy muy segura de cuando pasó cada cosa, pero si mal no recuerdo, tras un ratin raro de adaptarme al VIP y a esos dos, y alguna que otra tontería sin sentido de Don Tonto, llegó el momento estrella de la noche. Tengo que decir que meter la pata cuando el señor Tontito está delante te me da de maravilla. No es que lo haga a menudo, pero mínimo una vez cada día que nos vemos, no falla, ya contaré alguna de las que han pasado otros días, y claro, esta vez no podía fallar, así que me bajé al bar (OH dios mío, el del pincho en el culo en el bar! Desastre! No me mandéis al bar que se me come! XD) a por unas cuantas bebidas para la fiesta que habían pedido. Espero a que el señor Agrio me las sirva en la bandeja y me voy toda feliz, porque como ya se manejar la bandeja y muchas veces llevo ochenta copas en ella y de ese modo no he roto ninguna, pues no iba a pasar nada. Subo todas las escaleras hasta el VIP tan piti, voy caminando por este tan feliz, y se me ocurre la genial idea de que no tengo que prestar atención a las copas, así que me distraigo con uno de los niños de la otra mesa mientras camino. ¿Qué pasa? Que la bandeja ya no va firme, y sin saber ni como la inclino hacia mi y ZAS! Bebidas encima. No recuerdo si era coca cola, uroncha o Ginger Ale, pero me tire dos vasos encima, uno de los cuales rodó y se fue al suelo. Claro, os podéis imaginar el momento, todo quisqui se calla y me mira, los de las dos mesas y los de la fiesta, yo ahí con cara de qué ha pasado porque me ha pillado por sorpresa, y don Tonto y el Tenjõ con la misma cara de poker. Ya reaccionamos todos y pedimos perdón, y claro, fue un momento de ‘ya esta la novata metiendo la pata’ y como todo el mundo se imagina, me sentí mal, yo que quería hacerlo bien y zas, en toda la boca. Pues bueno, me puse a limpiar el suelo y tal y ya bajaron a por otros dos vasos de las bebidas derramadas, la gente por suerte dejó de mirarme y yo terminé de limpiar, y entonces… vino el señor Tontito, me puso la mano en el brazo y preocupado al ver mi cara de ‘tierra, trágame por favor’ me pregunto que si estaba bien. Le dije que si, que todo bien, y que lo sentía. Negó y me dijo que no pasaba nada y que no me preocupase, me plantó una pedazo de sonrisa que os podéis imaginar cómo me dejó y me soltó un ‘Ganbatte, Hashimoto-san’. Mi cara de sorpresa fue aún peor de lo que había sido al tirar los vasos, porque vamos a ver, el señorito y yo nos llevamos bien y eso, pero ya se yo como se pone en el trabajo, que se estresa, no te dirige la palabra, y si le da, te chilla y hasta cosas feas, que el niño con sus 23, casi 24 añitos, es de armas tomar, si no que se lo pregunten a la de las gafas… y cuando me soltó eso e quedé flipada no, lo siguiente, pero claro, ahí ya apareció una sonrisa, asentí y fue una de esas de ‘venga, todos cometemos errores, tu puedes Karoru’ y me puse las pilas otra vez, y tras venir el Tenjõ a decirme algo parecido, demostrando los dos su confianza en el patito Karoru me mandaron a por más bebidas, y esta vez todo fue bien. Total, que le eché ganas a la noche, iba de un lado para otro como si fuese a cuerda, sin parar ni un minuto, arriba, abajo, al bar, a por vino, a dejar copas, a por esto, a por aquello, a llevar lu otro, a lo de más allá, y encima, cada vez que bajaba abajo le dio al mundo de ahí por hacer el payaso conmigo, claro, porque estaba Jo-ji 8D (se nota cuanto quiero a ese hombre, o no? XD) y entre Jo-ji, Hassan y Antonio que estaba hablador anoche, subía cada vez riéndome con ganas. Ya no tuve ninguna metedura de pata más, atendí a los clientes e hice casi de todo ahí, y entre bajada y subida y bromas con Jo-ji al niño le dio por ponerme el culo para que le pegase, como hace con Cruz, no sabe este ni nada, menudo cachondeo que se trae, además, es el primer japo ahí que no es que evite el contacto corporal, es que le gusta y lo busca, no mal pensemos, de colegueo eh? Mentes sucias e_e Y! entre idas y subidas, risas y trabajo, en algún minutillo que podíamos parar tras la barra del VIP, como el Tenjõ se nos había ido al Hall y estábamos solitos don Tontito y yo, pues hablamos de cosas. Ya no es Yui-san, ahora ya es Yui-kun, como Jo-ji-kun, y los dos son más mayores que yo (Joji me saca 11 años xD), y bromeamos sobre ir de fiesta porque las chicas nos íbamos a ir y don Jo-ji había dicho que se venía (luego el Tenjõ también, porque yo tan feliz se lo fui proponiendo a todo quisqui xD), y el niño decía que no podía porque tenía la moto. Así entre la charla me enteré de dónde vive el hombrecito, de porqué habla algo de francés, ya que había intentado tomarme el pelo en francés varias veces esa noche y es que el niño trabajó en un restaurante francés, y de que ahora mismo sigue estudiando español, más mono <3 y entre toda la conversación hubo un momento random de no enterarme de qué coño me estaba diciendo, porque resulta que me dijo algo de Shibuya, y yo entendí que mañana se iba a las 5 a tomar algo a Shibuya con unos amigos, así que claro, le dije que entonces mañana tendría yasumi, y e dijo que no, que el de yasumi nada, que el que tenía yasumi mañana era Jo-ji (hay jodío! Cómo te voy a echar de menos hoy ;_;), y le dije que y entonces? Como se iba a ir a beber con amigos a Shibuya a las 5 de la tarde si a esa hora estaba en el trabajo? Y no sé que leches me dijo de ir con el yo a Shibuya a tomar algo, porque entre que tuvimos que ir a atender a los de la fiesta, y que ya se me paso después preguntarle, es una duda no aclarada, pero bueno, lo importante es que ya está ahí la cosa de irnos por ahí un día a tomar algo, pero nada de a Roppongi como dijo el Tenjõ >>

Total, que tengo que decir que el señor tengo-un-pincho-en-el-culo-y-soy-la-cosa-más-borde-y-desagradable-que-te-hayas-echado-en-cara-nunca se portó anoche muy bien conmigo. Estaba en el bar, y me sirvió todas las bebidas de buenas maneras, no con ese aire de ‘pss’ que tiene normalmente, e incluso me dio las gracias ayer, flipada me dejó, pero bueno, el hombre puede ser agradable cuando quiere, casi que mejor que no estuviese el pervertido y estuviese él en su lugar porque si no eso habría sido un bendito desmadre ya. Y total, que estando en el VIP me vino Yuji, nuestro bonito hermano del otro Tenjõ, para que? Pues lo más flipante es que se acercó para decirme EXCLUSIVAMENTE que le tenía hoy al Tenjõ hasta el gorro, que cada vez que se bajaba del VIP iba a la entrada a decirle ‘pero que bonita está Karoru hoy, pero que kawaii, y no veas como se está esforzando, y no se que’. Os imagináis de nuevo mi cara de poker de ‘no puedes haber subido solo a decirme esto, no?’ y justo subió el mencionado Tenjõ, y fue una de Yuji le da un codacito y veo como tras unos segundo que le cuesta reaccionar, el Tenjõ comienza a ponerse todo rojo, y mi cara de poker aumenta, y se convierte en una de ‘eh, me tomas el pelo? Me sacas como mínimo otros 11 años, estás casadito y la señora de Tenjõ en cinta, hola?’ y huyó como alma que lleva el diablo para abajo, y mi cara de poker aumentó aun más, y Yuji se ríe y me asiente como diciéndome ‘que si, que te lo decía de verdad, ves?’. Así que parece que se ha convertido en ley ahí que me tiren los tejos los hombres casados de ahí, porque lo del pervertido y el salchichón me lo voy a callar, pero tela 8D y claro, cada vez que bajaba y veía al Tenjõ y el hombre se ponía rojo y casi que se escondía, no podía por más que subir partiéndome el culo, inevitable wey~ Y bueno, arriba, me dio un momento de lucidez así a lo dorama, que me acordé de que a este niño, el Tontito, parece ser que el rollo dorama le gusta mucho, y aprovechando que tenía el móvil ahí encendido y abierto y todo en la barra del VIP, escribí en una hoja de la libreta mi nº de móvil y la dirección de mail de este, y se la dejé pillada con el propio móvil (yo su numero y dirección ya la tengo porque me la dio la mamá patito, pero claro, el no lo sabe 8D). Claro, el niño enseguida la vio, pero hizo como que no hasta el final de la noche, que fue cuando aprovechando que yo estaba arriba para hacerme la pillada de golpe soltó mientras ya recogía copas ‘ah! Karoru, eres de softbank también!’ y yo fue una de ‘Si… >///<‘. Y claro, me lo estaba pasando yo tan bien que no quise ni el descaso de 10 minutos, y me dijeron que me tomase una cerveza, y cuando me la estaba tomando, viene el niño por detrás y me asusta, así que casi me la echo encima también, y ahí ya bromeamos sobre la cerveza y si él era o no un borrachín (ya hasta bromeamos 8D los progresos de anoche, espectaculares xD), y luego tuve que ir con el Tenjõ a brindar con el de la fiesta, que me dice que todo para adentro, y encima luego me rellena la copa, así que ya iba por las 2 copas de cava y una cerveza, y hace venir a Yui también a brindar, y el Tenjõ se va y nos deja solos con el señor, y el señor sabiendo que soy de España se pone a tomarme el pelo y hablar muy rápido para que no le entienda, y yo con cara de poker y el Tontito haciendo de ‘traductor’ porque traductor en japonés, que este no me habla nada más, pero bueno, nos apañamos, y va el tío y dice que donde vivo, y le digo que en el mismo Tsukishima, y me dice que si he probado la monja ya (todo quisqui con lo mismo e_e) y yo que aún no, y va y le suelta al Tontín que me lleve a comer monja, que la tengo que probar, y el otro me mira y asiente, y me dice que un día nos vamos a comer monja que el me invita, y mi cara de poker de vuelta, y por fin nos vamos, ya con otra copa de cava más en el cuerpo, y bajo abajo y me topo con el Tenjõ, y el hombre me dice que vamos para arriba, subimos y me dice que si quiero tomar algo, y le digo que ya me había bebido una cerveza, me saca otra y vuelve mi cara de poker, de esas que dicen ‘a ver, quieres que vaya borracha todo lo que queda de noche?’ y me suelta que como hoy he trabajado mejor que nadie que otra cerveza para mi, que es un secreto entre nosotros, y me encasqueta la cerveza, y por lo menos me suben la cena y me meto algo al estómago además de cerveza, pero bueno, que al final de la noche ya iba yo algo tambaleante mientras recogíamos, ya muerta tuertísima pero todavía haciendo el payaso (de verdad, Jo-ji, no te tomes descanso hoy, veeeen ;_;). Terminamos de recoger, vamos las niñas a cambiarnos, y al salir me topo de golpe con el mencionado Jo-ji en pinches calzoncillos en medio del Stage. Alzo las cejas con cara de ‘donde tenéis aquí el pudor?’ porque ver a esos hombres despelotarse por ahí cuando no hay clientes, es ley de vida, no tienen vergüenza alguna, y según estoy bajando, me topo al Tenjõ de la misma guisa, y yo flipando, y los tios se cambian ahí en medio estando el cuarto ya libre, y el Tenjõ que nos quería hacer streaptease, y bajan, y copa de vino blanco! Fiesta! Y cigarrito para mi! A este paso me vuelvo fumadora de nuevo, ya veras~ Pero bueno, otra vez el Tenjõ con lo bien que había trabajado hoy (suerte que no estaba Yuji para darle codacitos xD), estube hablando con don Modelo también, y con don Tontito jugando a eso que tanto le gusta de antes tanto y ahora nada de nada, que a este le gusta mucho jugar y no sabe con quién se ha topado. Y ya era tarde y estábamos todos molidos, y nos vamos a ir a casa las niñas así que voy a despedirme, y dándole unas palmaditas al perrito Jo-ji en la cabecita le digo que mañana le voy a echar de menos, y me dice que si de verdad y yo que si, que descanse, y diciendo un ‘hasta mañana’ general me mira don tonto como que así ‘>>‘ con su cara de ‘eh, de Jo-ji te despides personalmente y a mi me metes en el grupo de los demás con un hasta mañana general?’ y mi cara de ‘yo también se jugar, chato 8D’ y para casa tan panchas xD

Y hoy… hoy no sé que pasará 8D entro de tarde, es la primera vez que voy de tarde solo, y está siendo el primer finde que curro, que antes los tenía libres, y ayer fue la primera vez que me quedé hasta el cierre. Echaré de menos a Jo-ji, aun que estará, creo, el señor Mogli, aun que con este tengo que tener cuidado que es de los de confundir amistad con otro tipo de interés y no va por ahí la cosa, pero bueno, nos lo pasamos bien y me enseña muchas cosas, y además, como no, está mi pequeño Tontito, que ya se va poniendo interesante la cosa, así que, vamos a jugar 8D y como tal, yo me voy a comer que tengo que ir a currar :3

See ya!

1 comentarios:

Nyaaa >_< menudas aventurillas, y eso que acabas de empezar!! jajaja, me alegro un montón de que te vaya todo tan bien,guapisima!!

Muchos besos!!

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More